viernes, 20 de marzo de 2009

Caracteristicas de insumos

Insumos informáticos o insumos para computación: son todos aquellos componentes relativos a las computadoras o a los periféricos que permiten obtener productos partiendo de materias primas. El insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien.
Este término, equivalente en ocasiones al de materia prima. Son aquellos componentes que tienen la computadora o algún otro artículo relacionado con la informática.
Los insumos informáticos son los consumibles utilizados para sacar mejor provecho de estos bienes tales como: Tóneres, cartuchos de cinta, hojas para impresión, aires comprimidos y espumas para limpieza de equipos, estopas, brochas, alcohol isopropilico, etc...El insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien. Este término, equivalente en ocasiones al de materia prima. Características de los insumos: diferentes marcas y compatibilidad, que se persigue con la administración de insumos.Por ejemplo las cintas de impresora, el papel, los cartuchos de tinta, etc.ES todo el material que se necesita para los campus, como pcs, teclados, mouse, pantallas, software, programas etc.Los insumos en informática son la partes de Software y Hardware de la PC, monitores... Cartuchos ... mouse , teclados... CPU Cd, DVD office... drivers. Programas en general...Son "los repuestos" de la computadora!

19 comentarios:

  1. pues yo digo que tu tema habla de lo que son los insumos los insumos son los consumconsumibles utilizados para sacar mejor provecho de estos bienes tales como: Tóneres, cartuchos de cinta, hojas para impresión, aires comprimidos y espumas para limpieza de equipos, estopas, brochas, alcohol isopropilico, etc.

    ResponderEliminar
  2. HOLA:
    YO CREO QUE SI ES CIERTO DE LO QUE DICEN DE LOS INSUMOS QUE SON UTILISADOS PARA SACARLE PROBECHO.

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues yo creo que si es verdad lo que pusieron ya que los insumos son todo lo componentes relativos ala informatica

    atte: alejandra

    ResponderEliminar
  4. hola:
    lucero

    es un tema muy interesante el q t toco sobre todo porque son relativos a la informatica
    como lo son:
    hojas para imprecion
    cartuchos de cinta
    toneres
    y mas.


    atte: guadalupe lopez

    ResponderEliminar
  5. comentario para lucero :
    el tema que te toco me parece muy importante porque nos menciona las caracteristicas de los insumos y tambien son los componentes que tiene la computadora como son los cartuchos y es muy importante que sepamos cuales son.

    De: maria luisa

    ResponderEliminar
  6. Hola brenda:

    yo creo que es muy importante el tema que les toco a tu equipo sobre los insumos ya que los insumos informáticos son los que consumen para sacar mejor provecho alas computadoras

    atte: alicia

    ResponderEliminar
  7. BUENO SU TEMA ES MUY INTERESANTE YA QUE NOS HABLAN DE LOS INSUMOS Y SU IMPORTANCIA Y NOS AYUDA A SABER MAS DE ESTO.

    ResponderEliminar
  8. hola gaby :
    pues pienso que su tema es mui interesante
    ya que habla sobre las caracteristicas de los insumos y sobre su funcionamiento ia k nos puede servir de mucho en nuestros estudios.
    atte:america mtz cruz.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Es muy interesante su tema puesto que habla de las características de los insumos
    Que son los componentes relativos a computadoras que nos permitan tener productos
    De las materias primas. Y los insumos son de muy buen provecho como Tóneres, cartuchos de cinta, hojas para impresión, aires comprimidos y espumas para limpieza de equipos, estopas, brochas, alcohol isopropilico, etc.

    Mariana Balcazar Trejo.

    ResponderEliminar
  10. informáticos o insumos para computación: son todos aquellos componentes relativos a las computadoras o a los periféricos que permiten obtener productos partiendo de materias primas. El insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien.
    insumos

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniela:

    Este es un tema muy importante porque habla sobre las caracteristicas de los insumos de la computadora como los cartuchos, la impresora, el papel, etc.

    De: Camacho Martinez Estefany

    ResponderEliminar
  12. el tema de caracteristicas de insumos me gusto mucho ya que el insumo es un bien consumible utilizado en la producción de otro bien.
    Este término, equivalente en ocasiones al de materia prima. Son aquellos componentes que tienen la computadora o algún otro artículo relacionado con la informática.

    ResponderEliminar
  13. soy Ángel de Jesus
    Que onda mmm pues la gente no ases caso de los comerciales no usan el cubre bocas y son regalados te los da el gobierno me párese bien que hayan serrado los lugares concurridos por que en el cine no ay películas buenas jejej. Pues las autoridades asen bien en regalar los cubro bocas y me con6taron que no exportan alimentos a ningún lado para no contagiar a nadie. Has caso a los comerciales de la tele ya sabes si la tele lo dice es porque es cierto jeje.

    ResponderEliminar
  14. yeaa esto me sirvioo ((:
    graziiazz solo te faltaron subir imagenes pero esta bien ((:

    xD

    ResponderEliminar
  15. mmm si es sierto y kmo k le falta + informacion e imagenes o lo k sea pero le falta n esk sea mala onda ok.....!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jaja hay mucha informacion por saber en siiiii ok♥

    ResponderEliminar
  17. bueno amigas espero k me sirva em mi tarea xk si no el profe me cuelga va esta bn kreo asi k ps a ver como nos va gracias espero publicarlo en mi blog tambn ahi lo veran con algunos cambios talvez adios y deseenme suerte va
    adios :))

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar